Empieza el rugido de las motos en Mazatlán y la SD presente en la Semana Internacional
9 Apr 2010 07:13

Empieza el rugido de las motos en Mazatlán y la SD presente en la Semana Internacional 

El rugir de las motocicletas ya empezó a incrementarse con el inicio, a partir de este miércoles, de la edición número 15 de la Semana Internacional de la Moto, y la demanda de hospedaje se elevó hoy al 90 por ciento.

Aunque se asegura que la cifra de motociclistas superará a la del año pasado, la presencia de los motociclistas por las calles ha sido menor, pero se prevé que para este jueves se dé un nuevo incremento.

Los organizadores del evento afirman que serán unos 15 mil motociclistas los que participarán; algunos ya empezaron a llegar provenientes del interior del país, y algunos otros, del extranjero.

Hoteles de todas las categorías están reportando incremento en la demanda de habitación; entre tanto, las autoridades de la Policía Municipal advirtieron que no se permitirán desmanes, y conminaron a los motociclistas seguir las medidas de seguridad.

Durante la tarde se incrementó la afluencia de gente para el registro, y el evento comenzó con un concierto de rock.

Algunos de los motociclistas reconocieron que varios de ellos decidieron cancelar su viaje a Mazatlán ante las noticias de violencia que se han venido difundiendo.

Sin embargo, advirtieron que, pese a esos señalamientos, el destino sigue siendo uno de los sitios preferidos por la vista que se tiene durante el desfile y porque cuenta con atractivos que lo ponen por encima de otros lugares del continente.

Aunque la mayor parte de los participantes son hombres, varias mujeres también acudieron como acompañantes de los motociclistas y decenas de niños.

Motos como las Harley Davidson y stands con ropa de cuero son parte del escenario que se vive en esta fiesta de artefactos motorizados de dos ruedas.

Empieza el rugido de las motos en Mazatlán

y la SD-RACING TEAM presente

www.sdanalu.com
Lo Mejor Para tu Evento o Negocio ,Primero lo Vez en SD despues en todos lados.
Desde Monterrey Mexico Informacion de SDANALU.com en Vivo Atravez de Red Inalambrica SD y sistemas 3G E-Mail: infoGilberto De los santos.com ,Telefono Monterrey :83721980


media options
comments
There are no comments yet, be the first one to leave a comment!

leave a comment »
Login
Username

Pin


 

or


Comment:



Copyright© Super Decoraciones ANALU -sdanalu.com-(1989-2011) All rights reserved.

web www.sdanalu.com

navigation
Arreglo con globos en versión normal Empieza el rugido de las motos en Mazatlán y la SD presente en la Semana Internacional Mas de la Feria Internacional de La Pirotecnia en Tultepec
tags
No tags yet

info
shared on
views
1
direct link
embed