Iron man 2 muy pronto en cines
27 Apr 2010 08:52

Iron man 2 muy pronto en cines 

Considerada como una de las películas más esperadas de la temporada, ironman 2 ,

el equipo de Sdanalu.com tuvo oportunidad a asistir a la premier en la ciudad de esta nueva pelicula de iron man y aquí un breve resumen .

El filme, que se estrena el próximo 7 de mayo en estados unidos pero en mexico para aprovechar el día del niño se estrenara el 29 de abril en todo el pais y así mismo disminuir la piratería ya que al estrenarse en estados unidos se filtra mas rápido a la red y a versiones de video esta nueva película del Super héroe rojo con Dorado llegara en versiones 2D y 3D, llegará al público luego que la primera recaudó unos 318 millones de dólares en Estados Unidos y 580 millones en el mundo.

Esta trama se centra en las presiones a las que es sometido "Tony Stark" (Robert Downey Jr.), por parte del gobierno, prensa y la opinión pública para compartir su tecnología con el ejército.

"Tony" se aferra a no revelar los secretos de la armadura de "Iron Man" porque teme que esa información caiga en manos indeseables, y se apodere del planeta con el poder que una persona puede tener al contar con esta armadura. Se unen nuevos personajes como el interpretado por scarlet johanson y Samuel l jackon y un nuevo personaje que ayudara a iron man a combatir el mal "iron machine"

AC/DC es el encargado de poner música a la segunda parte de esta historia, con el tema "Shoot to thrill".

Una película que sigue en la misma línea que la primera entrega emocionante, dinámica y rompiendo la frase que las segundas partes son malas esta simplemente es excelente . Te recomendamos que veas esta nueva versión en 3D ya que los efectos son increíbles y el sonido es un gran punto en esta película.

Asi mismo ya está a la venta el nuevo juego de Gameloft basado en la segunda pelícua de Iron Man. En esta nueva entrega, podremos controlar a Iron Man o War Machine un juego en tercerca persona para el iPhone o ipad ,estos personajes los podrás usar para combatir a sus enemigos, como a Firepower o Whiplash a través de 9 entornos diferentes.

Sdanalu.com
Redacción


media options
comments
There are no comments yet, be the first one to leave a comment!

leave a comment »
Login
Username

Pin


 

or


Comment:



Copyright© Super Decoraciones ANALU -sdanalu.com-(1989-2011) All rights reserved.

web www.sdanalu.com

navigation
Todo un éxito 21k monterrey Iron man 2 muy pronto en cines Vipers campeones de NBA-d 2009 - 2010
tags
No tags yet

info
shared on
views
2
location
direct link
embed