Dolce Gusto Melody 3
20 Jan 2015 09:29

Dolce Gusto Melody 3 

Variedades de café regional se refiere a las variaciones que se encuentran entre los granos de café cultivadas en diferentes partes del mundo. Los cambios en el clima y las condiciones del suelo de un lugar a otro puede hacer un sabor notablemente diferentes en sus frijoles. Fundamentalmente, todo el café proviene de cualquiera de las especies arábica o la especie robusta de las plantas de café, con la mayoría de los comerciales bienestar café arábica.

Pero incluso un bebedor de café novato puede decir que los granos de la región de Blue Mountain de Jamaica sabor diferente a las cultivadas en Colombia o Etiopía. Muchas variedades de café regionales están llamado sólo para el país en el que se cultivan, pero algunos realmente excelentes regiones productoras de café pueden tener zonas y variedades más localizadas dentro del país. Aquí están algunas de las mejores regiones cafeteras, y las variedades que se pueden encontrar allí. Jamaica El café cultivado en la región Blue Mountain de Jamaica es muy apreciado en todo el mundo como algunos de los mejores café que usted puede comprar. Viene de un área muy pequeña, y su rareza significa que es caro. El sabor del café Blue Mountain es extremadamente suave sin rastros de amargura. Para aquellos que gustan de un vaso fuerte negrita, Blue Mountain puede no ser lo que necesita. Hawaii Después de Blue Mountain, el siguiente más conocida variedad de café regional es, probablemente, el café de Kona de la isla grande de Hawaii. Ha crecido en las laderas de Hualalai y Mauna Loa, donde el clima parece ser justo para un café. El sabor se describe como suave, rico y dulce natural. Mezclas Kona son comunes en el mercado del café, pero eso significa que las valiosas semillas Kona se han mezclado con otras variedades (por lo general de Colombia). El sabor no es tan fuerte, pero el precio suele ser más razonable. Podemos ver más en: http://www.coffee.org/all-coffee-articles Verdadero Kona debe ser etiquetado como 100% café de Kona. Etiopía Un montón de café se cultiva en Etiopía, y en realidad hay varias variedades nombradas que provienen de esta parte de África. Los dos más populares son Harar y Yirgacheffe. Harar café se cultiva en el este de Etiopía, y tiene un sabor afrutado con tonos chocolate ocasionales. Por otro lado, Yirgacheffe se cultiva en el sur, y tiene un sabor cítrico más fuerte. Café colombiano Colombia generalmente no se divide en variedades regionales más pequeños, y se asocia con la marca de Juan Valdez. Hay una cantidad mucho más grande de café que sale de Colombia, por lo que los precios no son tan altos como variedades raras como Kona. El sabor es fuerte y rico, con un toque de dulzura y de chocolate.

Kenia Como íntimos otras regiones cafetaleras, las laderas de las montañas son el mejor lugar para cultivar café. En este caso, es en el Monte Kenia, aunque existen grandes plantaciones de café en otras partes del país. El café de Kenia no es tan suave como algunos otros varietales, y tiene un mayor contenido de ácido hacer para una taza muy "brillante" o tarta de café. Ligeramente granos tostados son incluso un poco afrutado aunque asados oscuros son más dulces. Peaberry Ahora, peaberry no es en realidad una variedad de café regional, pero es un término a menudo se utiliza con los granos de café que lleva explicando. Por ejemplo se puede ver en: http://cafeterasexpress.net/comparativas donde las plantas de café crecen pequeños frutos rojos llamados cerezas, y el grano de café es la semilla dentro de cada uno. Las cerezas de café suelen tener 2 frijoles en cada fruto, pero a veces sólo se producen 1. Esta semilla será más grande que el habitual 2, y se llaman peaberries. Sólo hay una diferencia muy sutil entre peaberry y café regular, ya que la forma general significa asados Peaberry de manera más uniforme. Estos granos son a menudo separados de los demás, y se venden como café caracolillo premium en cualquier variedad regional.


media options
comments
There are no comments yet, be the first one to leave a comment!

leave a comment »
Login
Username

Pin


 

or


Comment:



I just love funny pics :P

navigation
Dolce Gusto Melody 3
tags
No tags yet

info
views
2
posted using
direct link
embed